TECNO-MODEXTREME

viernes, diciembre 30, 2005

Displax, pantallas y escaparates interactivos

¿Os acordáis de Minority Report con Tom Cruise? Bien, pues la empresa Enigma casi logró crear un sistema muy similar. En realidad, combina pantallas de proyección holográfica con una aplicación de señalización digital cuyo resultado se aproxima bastante a lo que permiten las pantallas táctiles.

Este sistema permite ofrecer a la gente todo tipo de información acerca de servicios y demás productos proyectando una aplicación multimedia en una pantalla interactiva Displax; esta tecnología ya está creando revuelo en los métodos actuales de mercadotecnia, ofreciendo un nuevo e interesante soporte publicitario.

¡Qué bien! La próxima vez que pases delante de un escaparate, puede que un holograma te esté llamando para que entres a echar un vistazo en el interior de la tienda. De esto no hay duda, es un soporte de marketing por excelencia para potenciar los puntos de venta ya que el cliente podrá interactuar con texto, imágenes, vídeos, presentaciones multimedia, e incluso navegar por Internet.


(fuente: http://www.ounae.com/index.php/displax-pantallas-y-escaparates-interactivos )